Nuestro equipo


¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si esa es tu idea puede ser por varias razones, pero antes de decidir, es bueno saber dónde trabajarás. A continuación te presentamos nuestros valores para que puedas analizar si te sientes identificados con ellos o no.

¿Cómo somos en Itarvi Consulting?

Ante todo decirte que principalmente somos y nos consideramos personas, algo que puede parece obvio, pero si llevas trabajando un tiempo en el sector de las TI, te habrás dado cuenta que no es algo tan habitual.

Nuestros valores:
                • Honestidad
                • Respeto
                • Compañerismo
                • Responsabilidad
                • Orientación al cliente
Valoramos a las personas por encima de sus habilidades, porque las habilidades se pueden aprender, y en Itarvi siempre encontraras un respaldo para conseguir las metas que te propongas.

Se sincero, pues nuestro valor principal son las personas, y como parte de un equipo todos somos importantes, por lo que si no compartes nuestros valores, claramente esta no es tu empresa.

Si por el contrario te sientes identificado con ellos y eres una persona apasionada que desea desempeñar su trabajo en las TI en una compañía dinámica, estaremos encantados de poder contar contigo. Para ello visita nuestra sección de ofertas de empleo para ver las necesidades actuales, pero si no encuentras la oferta adecuada envíanos de todas formas tu CV a rrhh@grupoitarvi.es pues tenemos procesos de selección abiertos de manera continua.